Segunda División B (Grupo II) / Fichajes

Nuevo proyecto de la

UD Logroñés

Un bonito grupo con asturianos, vascos, navarros, Burgos y Mirandés

Anunciados los fichajes de Marcos André, Alejandro Sotillos, Nono y Germán Sáenz

 

Cimarrón | Logroño

En este momento la plantilla de la UDL la componen quince futbolistas -catorce, ya que Titi se ejercita al margen del grupo y no podrá tener licencia federativa hasta septiembre-. Las últimas incorporaciones han sido Marcos André y Alejandro Sotillos, que junto a Ñoño y Germán Sáenz (ausente en la primera sesión por reciente paternidad) son los tres nuevos.

En esta primera toma de contacto el técnico echó mano de siete jugadores del filial (Ricardo Osés, Kike, Héctor Fernández, Bobadilla, Adrián Gómez, Dani Gómez y Cabrera), jugadores con los que el técnico piensa contar, según sus palabras en el primer contacto con los medios informativos.

A todos ellos hay que sumar a Miguel, Fermín, Zubiri, Santos, Caneda, Paredes, Cesar Remon, Muneta, Salvador, y Espina, de la temporada anterior.

Sergio Rodríguez en su primera toma de contacto con los medios de comunicación habló de prudencia de trabajo diario y la ilusión de hacerlo bien, ante la insistencia de los periodistas hubo que sacarle que se aspira a lo máximo, que es primero, entrar en la fase de ascenso y una vez ahí aspirar al ascenso.

Para ello, a este equipo le falta aún cerrar algunos fichajes sobre todo tener una columna vertebral del equipo fuerte.

Cuestionado por demarcaciones a cubrir, aclaró que "en el centro de la defensa y en el centro del campo, además de alguien en ataque". En cuanto a Julio Rico y Adrián Pazó, futbolistas por los que en principio había intención de renovarles, Sergio Rodríguez manifestó que "son características diferentes. Ni están, ni no están". También se le preguntó por el convenio con el Eibar, que trajo varios jugadores, de una tacada, la campaña pasada y cuya experiencia no fue muy positiva. Aquí, el técnico blanquirrojo señaló que "la situación ha cambiado porque el equipo convenido del Eibar está en la misma categoría que nosotros, por lo que no sé cuáles son las intenciones. Está sin decidir".

El grupo no puede ser mejor para los aficionados y para la economía del club... otra cosa es a nivel deportivo, conociendo lo que cuesta arrancar puntos a equipos tan comprometidos. Se necesitan más jugadores que jueguen con compromiso y solidaridad y sin son buenos... mejor.

Así ha comenzado este noveno proyecto. Tercer entrenador riojano, al que desde estas líneas, le deseamos suerte.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad